sábado, 5 de enero de 2008

CARTA A UN COMPATRIOTA ARTICULISTA DE APORREA

Saludos Compariota Abnán Abidar,

Ante todo un Felíz Nuevo Año 2008!!
Bueno, le felicito por su interesante y original artículo. Particularmente estoy totalmente de acuerdo con Usted. Aunque mi estilo sería en este caso menos suave y conservador. Personalmente pienso que hay que empezar a tumbar el mito de que nuestro querido Presidente sea infalible, infinito ó incriticable. No! Craso error!! El Referendum del 2D lo perdimos por los chavistas, no por la oposición; y el gran perdedor sería el país. Me temo todavía no atinan a dar con las verdaderas causas de ello. Cosa bien significativa, delicada y peligrosa para el proceso bolivariano, que hoy está a punto de hacer aguas, secuestrado por una horda de burócratas seudorevolucionarios enquistados en las estructuras del poder formal.

Y dentro de este contexto, la Impunidad y la Corrupción, tanto como el servilismo y la incondicionalidad (al cargo y a sus propios y muy particulares intereses ), son entre otros, los principales factores de la contrarevolución. Factores éstos que atentan gravemente contra la fragua y consolidación del presente proceso bolivariano, apenas en ciernes.

Así, actitudes y acciones como las antes dichas, las de los burócratas seudorevolucionarios y decretos escatológicos como el referido, connotan algunos de los peores signos del minado campo por el que atraviesa el proceso bolivariano, y por ende el futuro del país. Ese es el peor servicio que se le está haciendo al proceso revolucionario. El servilismo y la incondicionalidad. El culto a la personalidad. La Vanidad y la Ambición, sutiles y letales pecados mortales, nos están ahogando y asfixiando. Y el presidente, hombre superior, pero en definitiva humilde mortal, en modo alguno está excento de tales tentaciones. Más aún, por su propia condición y circunstancias está más que expuesto que cualquier otra persona en estos momentos.

Bien. también le podría decir que tampoco la cosa es como para sacarnos los trapitos al sol y así, darle armas al enemigo; pero nunca para mantener cercado a chávez, tal como lo están logrando la horda se serviles y burócratas seudo revolucionarios hasta la fecha. A Chávez lo mantienen aislado, y no solo físicamente por razones de seguridad; sino también aisalado de la propia realidad nacional. Con los resultados del 2D la oposición se anotó un tremendo Tanto, aunque sololo fuera por carambola. Aquellos ahora si están coscientes de nuestras debilidades y de las fallas mayores intrínsecas de este proceso. Ahora si comenzarán a arreciar sus ataques, sobre todo mediáticos y de los laboratorios de guerra sucia; y no descansarán hasta ver realmente caido, por partes y capítulos, el régimen bolivariano.

Particularmente, como articulista, productor y moderador de programas de Tv, y productor independiente de contenidos audio visuales, tengo la firme convicción de que hay que arreciar la marcha. Redoblar los esfuerzos. La revolución dentro de la Revolución! Nosotros ciudadanos organizados, informados e instruídos, hemos de llevar al límite la capacidad de respuesta de las instituciones del estado. Hemos de abortar y romper el cerco que mina el correaje entre el poder originario ó constituyente, y el poder consituido, ó poder formal de las instuituciones del estado. Hemos de hacer valer las contralorías sociales e instituir el castigo social a los corruptos y terroristas, vengan de donde vengan. Entendamos de una vez por todas, que esta es una guerra, guerra de cuarta generación, y a la guerra no se va por deporte. Se va a ganar ó a morir. Y Chávez no puede con todo. Salvemos este proceso bolivariano. Salvemos este hermoso sueño de todos los venezolanos!!

Como Usted verá, es mucho y trascendente el trabajo por hacer. Urgente e improrrogable. Le propongo unir esfuerzos en torno a esa dirección. Le remitiré algunos de mis artículos. Espero le sean de su interés y utilidad. Quedaremos en contacto; Un Saludo patriótico y revolucionario;
Atentamente,
Carlos Barreto Caballero

No hay comentarios: