jueves, 7 de febrero de 2008

HAY QUE MATAR A CHAVEZ..!! ( Aporte de Beto Finol)

HAY QUE MATAR A CHÁVEZ,.......!!!!
Hace un par de días escribí un articulo que titule “Me bajo del tren de la Revolución”, a raíz de eso recibí muchos correos la mayoría de ellos me pedían reconsiderar mi decisión, pero unos pocos eran muy ofensivos y entre estos había uno de un escuálido que me trataba de “comunista de mierda” y entre otras perlas decía que la solución era “matar a Chávez”.


Se que quien lo decía no es capaz de hacerlo, esas cosas no se dicen simplemente se hacen.. pero en sus palabras se notaba la impotencia de una oposición que no tiene argumentos ni fuerza electoral para derrotar a la revolución y la salida que ven es asesinar al comandante.Agradezco los mensajes de apoyo, me han hecho pensar en el futuro de mis hijos pues yo no los crie como sanguijuelas que son los que triunfan en una sociedad capitalista. También pensé en mis futuros nietos y en los 50 años que llevo acariciando una esperanza..


Debemos hacer una campaña para exigir que los ángeles y serafines del empíreo que rodean al comandante nos escuchen y pongan orden de una vez por todas..

Reflexiones:
1) Si no se le renovó la concesión a RCTV, por que no se le puede cancelar la de Globoterror y Unión Radio? Y de paso se lleva a tribunales a Ravel, matacuras, Colomina, Bocaranda, Rondón, Maza y demás sabandijas por calumnia?

2) Por que no se militarizan los almacenes de los hospitales para evitar el robo de insumos, equipos y medicinas?

3) Por que no se pueden regular los márgenes de comercialización, y se decreta que absolutamente nada puede ser vendido con un utilidad superior al 20% del costo, ya que en Venezuela el estándar es ganar el 60% sobre venta, que no es otra cosa que el 150% sobre el costo?

4) Por que si hay escasez ficticia de alimentos, el gobierno no los importa “a cualquier precio” y quiebra a los acaparadores? Un alto ejecutivo de Cargill me dijo: “En Venezuela nosotros ponemos el precio de la harina, las pastas, el aceite y el arroz y el empresario que no colabore le hacemos la guerra de precios en su zona y lo quebramos..” Lo que es igual no es trampa..

5) Por que las universidades no se establecen en las áreas agrícolas y los estudiantes y profesores se involucran en la producción desde el primer semestre?

6) Por que a los carros y a los electrodomésticos traídos “con dólares de CADIVI” , le ganan el 300% sobre el costo y a los repuestos el 400%?

7) Si Venezuela es una República Socialista, por que hay comerciantes e industriales que ganan millones de dólares al mes, mientras mas del 60% de la población recibe el salario mínimo?

8) Por que se monta un minimercal en un barrio y no se le da en consignación la mercancía, para exigirle cuentas y reconocerle una comisión en venta, ya que por no hacerlo de esta forma mas del 50% se han ido con la cabuya en la pata?


9) Si la salud es prioritaria por qué los CDI carecen del equipamiento básico y cuando se le pide colaboración al gobernador del estado, responde “eso es peo de los cubanos”, pero el mismo día en público autoriza donaciones millonarias?


10) Si la oposición no ha criticado a la asamblea, será que no esta haciendo nada a favor de la revolución?Corro desesperado detrás del ultimo vagón.. no se si los alacranes me permitan volver a subir..
Aporte de Alberto Beto Finol/
Betofinol1806@yahoo.es

1 comentario:

Niggel_001 dijo...

Amigo mio con todo respeto, con una moto como la que usted carga en la foto (que cuesta un platero) y su casa en el este, cuenta bancaria con unos cuantos ceros a la derecha, Directv HD con canales premium, un carro del año y una nevera y/o despesa llena cualquiera es chavista. De verdad no entiendo como gente educada como usted y muchos otros ilustres, viendo como el socialismo represivo ha fracasado en el mundo entero, siguen viendolo como la solucion. Si quiere cambiamos de vida un par de meses, a ver si sigue siendo chavista.

Una pregunta ¿Por que ustedes dicen que se ocupan de uno el pobre, si literalmente nos ignoran? Ojo, aclaro que soy de los que se consideran a si mismo un "mal pobre" porque me revienta que papi gobierno me este regalando pescado cuando yo estoy intentando aprender a pescar...

Saludos y exito!!