lunes, 25 de febrero de 2008

FIN DEL MUNDO ( Escrito para Mario Silva)


"Fin de mundo"

(escrito para Mario silva)



El escenario.

En este escenario actual interactúan por un lado, la búsqueda por trasformar la triste realidad de los oprimidos de siempre, con las mejores intenciones posibles, de parte del presidente de la república principalmente, como alternativa al cambio, y por el otro lado se encuentra, la expresión objetiva y subjetiva de la maldad con su poderosa maquinaria civilizatoria de odio, opresión, traición, desigualdad y muerte.



Que se busca?

desviar, confundir, dividir, neutralizar, aniquilar y convertir este esfuerzo, en otro intento fallido mas de liberación de los pueblos oprimidos de la tierra, en este ataque no escapa ni el presidente de la república, sino mas bien al contrario, es a él que mas ataca interna y externamente. Es por eso, que el imperio Norteamericano utilizará todo su instrumento civilizatorio contra este intento o cualquier otro ensayo, para la liberación de la humanidad. Oportunidad histórica que debemos aprovechar al máximo contribuyendo con teoría y práctica revolucionaria, ya que no queda otra oportunidad, o es ahora o el imperio norteamericano acabara con la vida del planeta.




El trabajo del Enemigo.


Para el enemigo lograr sus objetivos, nada mejor que atacar en el día a día con falsos valores, para eso cuentan, como ya lo expresamos con poderosa maquinaria ideológica civilizatoria de dominación mundial, sembrando e incentivando el odio, la maldad, la irresponsabilidad, la mentira, la confusión, la división, el apaciguamiento y la traición, bombardeo constante hacia todas las mujeres y hombres que luchan en cada momento por derrotar la maldad.



Es decir, esta lucha que estamos dando en el día a día es compleja, amplia y civilizatoria y es necesario entenderla para poder lograr la victoria definitiva en el mundo entero. El imperio busca en una primera etapa, la muerte política del proyecto de cambio que Chávez representa, para luego pasar a ejecutar la desaparición física del compañero Hugo Chávez. Una vez obtenidas las bases necesarias, en esta primera fase del plan, por medio de antivalores y acciones como: burocratismo, ineficiencia, egoísmo, corrupción


Asi, se trata de combatir entre otros los siguientes flagelos:



  • los nuevos empresarios rojo\rojitos),


  • división entre los sectores progresistas,


  • el chavismo sin Chávez,


  • infiltración y saboteos en las instituciones y misiones de carácter social,


  • aniquilamientos de cuadros inquebrantables\(sicariato),


  • distracción e idiotizacion y hasta la disociación\sicótica de la población,


  • generar el dogmatismo y conllevar a las malas\interpretaciones de la realidad para desviar,


  • así como también confundir y sacar a los hombres de buena fe del camino correcto,


  • incentivar al\nconsumismo y apego excesivo a lo material,


  • incentivar al consumo de (alcohol, droga), degeneración sexual, la delincuencia, cualquier otro mecanismo de dominación,


  • generando obviamente, toda esta situación, desesperanza y desencanto del pueblo hacia su líder y el proyecto de cambio que este representa.




Instrumentos de Conspiración.



  • Esta es su principal instrumento de conspiración y donde están todos sus esfuerzos, porque la muerte física del compañero Hugo Chávez es cuestión de detalles operativos de expertos\nfrancotiradores, y ellos lo saben.


  • También debemos recordar, que si\nestos mismos fueron capaces de volar las torres gemelas y de matar a sus presidentes como; Abraham Lincoln y John F Kennedy entonces se puede esperar lo peor contra nosotros, la maldad no tiene hermanos ni amigos, sino malignos intereses.


  • No existe mejor arma para el enemigo que la desintegración de la esencia humana.



Exhorto al Pueblo Venezolano.




  • Es necesario reflexionar y corregir para enfrentar los graves problemas humanos que estamos viviendo. Es es una gran crisis civilizatoria, y si algún día entendemos lo grave del problema, entonces sabremos darle la solución que se merece.




  • Otro elemento de vital importancia es conocer objetiva y realmente al pueblo, mediante la herramienta teórica del materialismo dialéctico como método científico y el instrumento observador práctico de convivir con el pueblo mas humilde, y conocer al pueblo conque contamos para liberarnos en estos tiempos de crisis y que tanto ha sido deshumanizado y embrutecido por el imperio.




  • ( Los nuevos empresarios rojo rojitos), división entre los sectores progresistas, el chavismo sin Chávez, infiltración y saboteos en las instituciones y misiones de carácter social, aniquilamientos de cuadros inquebrantables (sicariato), distracción e idiotizacion y hasta la disociación sicótica de la población, generar el dogmatismo y conllevar a las malas interpretaciones de la realidad para desviar, así como también confundir y sacar a los hombres de buena fe del camino correcto.




  • Incentivar al consumismo y apego excesivo a lo material, incentivar al consumo de (alcohol, droga), degeneración sexual, la delincuencia, u otro mecanismo de dominación, generando obviamente, toda esta situación, desesperanza y desencanto del pueblo hacia su líder y el proyecto de cambio que este representa.




  • Esta es su principal instrumento de conspiración y donde están todos sus esfuerzos, porque la muerte física del compañero Hugo Chávez es cuestión de detalles operativos de expertos francotiradores, y ellos lo saben. También debemos recordar, que si estos mismos fueron capaces de volar las torres gemelas y de matar a sus presidentes como; Abraham Lincoln y John F Kennedy entonces se puede esperar lo peor contra nosotros, la maldad no tiene hermanos ni amigos, sino malignos intereses.



No existe mejor arma para el enemigo que la desintegración de la esencia humana. Aniquilador de sueños (por un mejor vivir en plena libertad y felicidad).



Claves para salvar el proceso bolivariano y la humanidad misma.
(Al Camarada Mario Silva),


es necesario reflexionar y corregir para enfrentar los graves problemas humanos que vividos hoy en día:





  • Lo que realmente estamos viviendo es una gran crisis civilizatoria, y si algún día entendemos lo grave del problema, entonces sabremos darle la solución que se merece.


  • Otro elemento de vital importancia es conocer objetiva y realmente al pueblo, mediante la herramienta teórica del materialismo dialéctico como método científico y el instrumento observador practico de convivir con el pueblo mas humilde, y conocer al pueblo conque contamos para liberarnos en estos tiempos de crisis y que tanto a sido deshumanizado y embrutecido por el imperio.


  • esta es la triste realidad, no nos engañemos mas, solo así buscaremos la solución o mecanismo adecuado para ganarle la guerra al enemigo.


  • Una vez meditado lo anterior, nos daremos cuenta que estamos ante\nuna guerra y como tal debe ser tratada, no porque este proceso. Se debe ser flexible y conciliador sino al contrario\nconociendo bien al enemigo y al pueblo con quien contamos, el mecanismo o ritmo\nde lucha en este proceso, esta llamado hacer eficiente, con justicia, sin\nimpunidad, disciplinado, radical, creativo, combativo.


Lo que realmente vivimos hoy en Venezuela es una GUERRA donde el enemigo exige un juego democrático, pacifico, legal, humano y justo pero el único que respeta las reglas del juego; democrático\u0026quot; es el presidente, porque el enemigo maneja, entiende y practica la situación de Venezuela como un escenario bélico donde el\nobjetivo es acabar con el enemigo por los medios que sean necesario no\nimportándole, cuales utilicen;total el fin justifica los medios y en este\nescenario la ventaja la tendrá siempre el enemigo obligándonos a jugar y respetar leyes creadas por ellos para dominar al ser humano a nivel planetario(ONU, OEA U OTROS ORGANISMOS NACIONALES E INTERNACIONALES





Una vez meditado lo anterior, nos daremos cuenta que estamos ante una guerra y como tal debe ser tratada, no porque este proceso sea "pacifico" deba ser flexible y conciliador sino al contrario conociendo bien al enemigo y al pueblo con quien contamos, el mecanismo o ritmo de lucha en este proceso, esta llamado hacer eficiente, con justicia, sin impunidad, disciplinado, radical, creativo, combativo, antiformalismo, extraordinario, persuasivo, audaz rápido etc.
Necesitamos un comandante revolucionario en esta guerra de liberación con poderes de presidente constitucionalmente, por supuesto (HUGO CHAVEZ FRIAS).




No un presidente en ejercicio de sus poderes democráticos y constitucionales. Porque lo que vivimos hoy, lamentablemente es una guerra.



O corregimos o tristemente se pierde la lucha por la existencia del planeta.



Conoce bien a tu enemigo, así como también a tu propia fuerza con que cuentas para enfrentarlo y siempre saldrás victorioso en todas las batallas.
Sun tzu (el arte de la guerra)



Lo que realmente vivimos hoy en Venezuela es una GUERRA donde el enemigo exige un juego democrático, pacifico, legal, humano y justo pero el único que respeta las reglas del juego "democrático" es el presidente, porque el enemigo maneja, entiende y practica la situación de Venezuela como un escenario bélico donde el objetivo es acabar con el enemigo por los medios que sean necesario no importándole, cuales utilicen.



"Total el fin justifica los medios" en este escenario la ventaja la tendrá siempre el enemigo obligándonos a jugar y respetar leyes creadas por ellos para dominar al ser humano a nivel planetario (ONU, OEA U OTROS ORGANISMOS NACIONALES E INTERNACIONALES ),



El enemigo conoce mejor al pueblo que los revolucionarios ya que ellos se\nencargaron por mas de 500 años de sembrar odio, egoísmo, traición, apego\na lo material, deshumanización, embrutecimiento y es sobre esos frutos\nantihumanos y capitalistas de tantos años, que, el enemigo esta\nincentivando en el pueblo chavista y no chavista para acabar con este proceso. Porque día a día peleamos con un enemigo que se mete en los colegios, hogares y en todo nuestro ambiente, con pornografía, juegos de violencia, sangre y consumismo alcanza hasta lo\nmas sagrado que son nuestros hijos



No es acaso esto una GUERRA del bien\ncontra el mal? ¿O es necesario ver marines gringos en el país para darle la\nbatalla a ese mal como tiene que ser?



ESTRATEGIA DEL ENEMIGO.
Ø GUERRA psicológica con juegos de imágenes y sonidos utilizados en la segunda GUERRA mundial para dominar mentes humanas.
Ø asesinatos a cuadros del proceso larga lista hay en todo el país
Ø Asesinatos a hombres y mujeres para incrementar el índice de violencia en el país.
Ø incremento en el consumo de droga y alcohol hacia toda la población especialmente la juventud.
Ø Avanzada del paramilitarismo y el narcotráfico en las zonas populares para hacer el trabajo sucio las veces que sea necesario,
Ø Infiltración y saboteo interno en todas las instituciones del estado para que la revolución bonita del presidente se quede en simples promesas y discursos y el pueblo no pueda sentir o tocar lo que se ofrece por televisión y termine desencantándose de su líder y votando en las próximas elecciones por otros, porque así lo acostumbraron a que si este no sirve la solución esta en el que vendrá pero nunca te salgas del juego de dominación.
Ø El enemigo conoce mejor al pueblo que los revolucionarios ya que ellos se encargaron por mas de 500 años de sembrar odio, egoísmo, traición, apego a lo material, deshumanización, embrutecimiento y es sobre esos frutos antihumanos y capitalistas de tantos años, que, el enemigo esta incentivando en el pueblo chavista y no chavista para acabar con este proceso. Porque día a día peleamos con un enemigo que se mete en los colegios, hogares y en todo nuestro ambiente, con pornografía, juegos de violencia, sangre y consumismo alcanza hasta lo mas sagrado que son nuestros hijos




¿no es acaso esto una GUERRA del bien contra el mal? ¿O es necesario ver marines gringos en el país para darle la batalla a ese mal como tiene que ser?



El enemigo ha llegado a la crisis mundial mas monstruosa de todos los tiempos,\ndonde acaba con la naturaleza y con los seres humanos, se beneficia del comercio y de la prostitucion infantil, tiene empresas para eso, tiene empresas\npara el trafico de órganos donde las victimas son secuestrados y descuartizados\ncomo animales, Venezuela no escapa de esos males planetarios del enemigo común,\nhay empresas para la destrucción de la tierra por simples ganancias y\nesto no es broma, sino mas bien para todo ser humano que vive en este planeta\ndebe ser alarmante. En estos tiempos, se libra una lucha por\ndestruir al enemigo planetario o el enemigo destruye el planeta y todo lo\nque lo acompaña, las empresas del narcotráfico que ellos controlan no escapa de\nesta degeneración simplemente que ya no es la única que hace daño y obtiene\nganancias económicas a costa del sufrimiento humano.


Que no me alcanzaría\ntodos los años que me quedan de vida para enumerar las armas del enemigo que\nutiliza contra todo proyecto de vida, amor y felicidad en el planeta, es por\neso que lo primero que debemos hacer es conocer el enemigo con quien paliamos y\nconocer también el pueblo con quien contamos para esas batallas, y que mas allá\nde una lucha democrática es una GUERRA por la supervivencia de la tierra, \ny en GUERRA los medios que se utilicen justifican la salvación del\nplaneta ¿o no?




Con todas las medidas tomadas hasta ahora, para contrarrestar al enemigo, lamentablemente perdemos la GUERRA. No soy pesimista sino más bien es que le doy un buen uso al método científico llamado materialismo dialéctico que para eso fue, que los pensadores nos lo dejaron ¿o no?



El pueblo que nos acompaña en\nesta guerra de liberación nació en el capitalismo, no en un socialismo,\n por lo tanto esta impregnado de antivalores de esta civilización\ndecadente y es por eso que el mecanismo utilizado para contrarrestar al enemigo\ntiene que ser efectivo, sin impunidad, audaz, radical, combativo, que involucre\nmasivamente al pueblo con mucha disciplina, pero que no sea delegado, a\npersonalidades lentos y conspiradores de oficio, este aspecto es vital y\nno se delega sino que debe ser el mismo presidente quien impulse y verifique\nque ha llegado el poder popular.",1]
);
//-->
Ø ¿No es acaso, la proliferación de dengue en el país u otras enfermedades, producto de la guerra que tiene el enemigo contra Venezuela? Así como también sufrió Cuba revolucionaria
Ø El enemigo ha llegado a la crisis mundial mas monstruosa de todos los tiempos, donde acaba con la naturaleza y con los seres humanos, se beneficia del comercio y de la prostitucion infantil, tiene empresas para eso, tiene empresas para el tráfico de órganos donde las víctimas son secuestrados y descuartizados como animales, Venezuela no escapa de esos males planetarios del enemigo común, hay empresas para la destrucción de la tierra por simples ganancias y esto no es broma, sino mas bien para todo ser humano que vive en este planeta debe ser alarmante. En estos tiempos, se libra una lucha por destruir al enemigo planetario o el enemigo destruye el planeta y todo lo que lo acompaña, las empresas del narcotráfico que ellos controlan no escapa de esta degeneración simplemente que ya no es la única que hace daño y obtiene ganancias económicas a costa del sufrimiento humano.
Creo que no me alcanzaría todos los años que me quedan de vida para enumerar las armas del enemigo que utiliza contra todo proyecto de vida, amor y felicidad en el planeta, es por eso que lo primero que debemos hacer es conocer el enemigo con quien paliamos y conocer también el pueblo con quien contamos para esas batallas, y que mas allá de una lucha democrática es una GUERRA por la supervivencia de la tierra, y en GUERRA los medios que se utilicen justifican la salvación del planeta ¿o no? Porque no hay otro camino o esta GUERRA la ganamos nosotros o se destruye el planeta, y el enemigo muy bien que conocen esto y están jugando a ganar.
Con todas las medidas tomadas hasta ahora, para contrarrestar al enemigo, lamentablemente perdemos la GUERRA, no soy pesimista sino más bien es que le doy buen uso al método científico llamado materialismo dialéctico que para eso fue, que los pensadores nos lo dejaron ¿o no? El pueblo que nos acompaña en esta guerra de liberación nació en el capitalismo, no en un socialismo, por lo tanto esta impregnado de antivalores de esta civilización decadente y es por eso que el mecanismo utilizado para contrarrestar al enemigo tiene que ser efectivo, sin impunidad, audaz, radical, combativo, que involucre masivamente al pueblo con mucha disciplina, pero que no sea delegado, a personalidades lentos y conspiradores de oficio, este aspecto es vital y no se delega sino que debe ser el mismo presidente quien impulse y verifique que ha llegado el poder popular.



No se puede estar a la defensiva porque el poder lo tiene el enemigo, no lo tenemos nosotros, hay que estar siempre a la ofensiva.



Chávez o profundizas o quedarás en la historia como un triste recuerdo de otro ensayo más de liberación de los pueblos.
Mientras exista el imperio sobre la tierra, no habrá ni socialismo ni felicidad humana, no nos engañemos mas, a prepararse para derrotarlo.
Si este humilde aporte le llega al Comandante Chávez mayor contribución tendrá.
Las propuestas ante esta grave crisis y contra ese enemigo poderoso no podrán ser planteadas por estos medios porque perderían valides si son tomadas por el enemigo.
Si todas las cosas que he mencionado en este escrito son mentira, les agradezco entonces que me respondan con una gran mentada de madre, que yo la recibiré con mucho gusto camaradas y perdónenme por decir lo que siento, aprecio e interpreto de la realidad que vivo en el día a día

APORTE DE A. HERNANDEZ

No hay comentarios: