jueves, 7 de febrero de 2008

GRACIAS GLOBOVISIÓN,..!!!



La labor social más importante de Globovision...



GRACIAS GLOBOVISIÓN!!


Gracias a Globovision podemos diferenciar entre un verdadero Revolucionario Bolivariano Socialista y un ser sin dignidad, sin moral, racista, fascista y al servicio del imperio. La única labor social que realiza este canal es crear disociados y odio en contra de de nuestra patria, fomentando la cultura imperialista, los valores imperialistas, la importación de servicios y bienes.



Defiende las políticas imperialistas, ignora y oculta las violaciones de los derechos humanos cometidos por el imperio, reporta información de sucesos del imperio como si todo fuera normal en una sociedad supuestamente desarrollada. En ningún momento critica las políticas de guerra del imperio.



Globovision promueve el capitalismo salvaje adoctrinando al venezolano para que sea un individuo consumista y dependiente de cuanto producto idee el imperio. Este canal es un nido de alimañas y recolector de escorias. Este canal se aprovecha del pueblo con conciencia débil, para deformarla y ponerlas al servicio de los intereses del imperio.



El único interés de los dueños de este canal son las migajas que le dejan los anunciantes, en su mayoría extranjeros, neoliberales, capitalistas e imperialistas; que no toleran una Revolución Bolivariana Socialista, que fomente la auto dependencia del pueblo, los verdaderos valores patrios, la dignidad y la moral.



Globovision nos muestra a cada segundo las ratas de cañería impregnadas de mierda que se dedican a servirle al imperio y sus aliados, para llevar la patria a un estado de caos, zozobra, hambruna, inseguridad y desesperación; utilizando estrategias de información que distorsionan la realidad de los hechos, para ocultar los verdaderos responsables de los planes de desestabilización del país.



Al sintonizar Globovision todos los días, nos damos cuenta de quienes no quieren la patria, nos damos cuenta de quienes venden la patria, nos damos cuenta de quienes son hipócritas y disfrutan de la desdicha del pobre, nos damos cuenta de aquellos que no les importa el sufrimiento del que no tiene para pagar un sobreprecio por un medicamento o un alimento de primera necesidad, nos damos cuenta que es un canal que no realiza ninguna labor social, nos damos cuenta de quienes son los inhumanos;.......


Y nos seguimos dando cuenta de quienes son egoístas y ambiciosos, nos damos cuenta de que el capitalismo es el infierno, nos damos cuenta de quienes son los neoliberales y que es el neoliberalismo, nos damos cuenta del por que Jesucristo murió crucificado, enseñándonos con su dolor el rostro de quienes y donde están los herederos de sus captores y responsables de su muerte.


Es ver los seres en donde reencarno Judas, nos damos cuenta de quienes odian al pueblo y tratan de engañarlo, para seguir reinando con las migajas dejadas por el imperio carroñero de EE. UU. La programación de Globovision, permite distinguir entre lo malo y lo bueno, entre Dios y el Diablo, entre la mariposa y la cucaracha, entre el conejo y la rata, entre el perro y la hiena, entre la lombriz y la serpiente, entre la sardina y el tiburón, entre la gallina y el buitre.



El periodismo de globovision, nos permite descifrar por que los animales carroñeros saben donde hay olor a mortecina. Un periodista de globovision tiene un olfato tan rastrero que si huelen la naftalina huyen como cualquier cucaracha voladora. En estos tiempos de desabastecimiento con intenciones golpista, planificado por el imperio, al escuchar y ver los moderadores de los programas de Globovision.



Por ello, nos damos cuenta de que ninguno de ellos están siendo afectado y que si seguimos a un moderador, encontraremos donde esta la guarida que le surte sus necesidades, al igual si seguimos una rata, podremos ver donde consigue alimento. Gracias a Globovision, nosotros los verdaderos revolucionarios Bolivarianos con conciencia digna y moral imperturbable, podemos: identificar, descifrar y determinar cuales son los planes del imperio criminal y bárbaro.



Podemos observar los rostros de los seres triples hijos de putas y coños de madre, que venden la patria al imperio. Para aquellos que no estén de acuerdo con las razones expuestas de este articulo, solo piensen que nunca el hombre se librara de las plagas, pero sabe donde puede conseguirlas, de que viven, con quienes conviven, como se reproducen y como controlarlas, pero nunca eliminarlas.



Jesucristo nos enseño identificar entre lo bueno y lo malo, el individuo transita un camino trazado entre lo bueno y lo malo, es la tentación del demonio quien debilita nuestro transitar por la vida, comprando conciencias, para entregarnos en los brazos del capitalismo, como algunos pseudos revolucionarios lo han hecho. Es hora de aumentar la potencia del tercer motor Moral y Luces, para controlar las plagas que han decidido tener como guarida al canal de Globovision.

Por: Antonio J. Herrada Avila
ajha@telcel.net.ve

No hay comentarios: