martes, 12 de agosto de 2008

DIOS ESTÁ EN EL CONTROL,...




Queridos Amigos , esto es espectacular!!!


DIOS ESTÁ EN EL CONTROL,.....!!



Esta es una oración impresionante. Créelo y serás bendecido. El problema con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrirá una ventana y derramara bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas. Reto a cualquier persona a tratar a Dios.



Él es fiel a su palabra. Dios no puede mentir y sus promesas son seguras. Tres cosas le sucederán esta semana que viene:


(1) usted encontrará favor de alguien de quien usted no espera;


(2) usted será demasiado relevante para ser ignorado;


(3) usted se encontrará con Dios y usted nunca será igual otra vez.




Mi oración por usted hoy: Los ojos que están viendo este mensaje no verán ningún mal, Las manos que enviarán este mensaje a otros no trabajarán en vano, La boca que dice Amen a esta oración reirá por siempre.


Permanezca en el amor de Dios enviando esta oración a todos en su lista. ¡Tenga un viaje encantador en la vida! ¡Confíe en el señor con todo su corazón y él nunca le fallará porque él es IMPRESIONANTE!



Si usted necesita de verdad una bendición, continúe leyendo este email: Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego que bendigas abundantemente mi familia y a mi. Sé que tú reconoces, que una familia es más que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, pero todos los que crean y confíen en ti.


Padre, mando una oración de suplica de bendiciones no solamente para la persona que me envió esto, pero para mí y para todos a los que he remitido este mensaje. Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en ti es más poderosa que cualquier otra cosa. Te agradezco de antemano por tus bendiciones.


Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de deudas y de las cargas por las deudas. Envía tu sabiduría santa que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has dado Padre, yo sé que eres maravilloso y poderoso y como si te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza tu derramaras de tus bendiciones.



Te agradezco señor por las bendiciones recientes que he recibido y por las bendiciones que todavía han de venir porque sé que tú aun no has terminado conmigo todavía. En el nombre de Jesús, ruego. Amen TOME 60 SEGUNDOS y envíe esto rápidamente y en horas, usted habrá hecho que una multitud de gente ore a Dios los unos por los otros. Entonces siéntese y mire el poder de Dios trabajando en su vida por hacer la cosa que usted sabe que él ama.

¡Siga Bendecido!!!

1 comentario:

Rivmila dijo...

"Él es fiel a su palabra. Dios no puede mentir y sus promesas son seguras.", Que gran verdad, es único, es la verdad, es la vida, lo es todo... Gracias amigo por compartir tan bellisima oración,.. Dios nuestro señor, amo, creador de todas las cosas, sin su aprobación no se mueve nada aquí en la tierra, es amor,... Dios cuide y bendiga...
Permiteme copiar esta oración en mi Blog, que con mucho cariño lo haré...
Te dejo el enlace.. allí hay tres Blog, dos mio, uno donde colaboro y muchos enlaces web para compartir...
http://mianri.blogspot.com/